Limpieza de hogar

3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías

3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías

Tras las borrascas, llega la limpieza y, sobre todo, de las ventanas. En este post te dejamos 3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías. Limpieza de ventanas ¡Ay madre qué pereza da siempre limpiar las ventanas! Bueno, a nosotros no, es nuestro trabajo y nos gusta nuestra profesión. Pero como limpiar las ventanas nos va a tocar hacerlo a todos tras las borrascas que han pasado por España, te vamos a dar 3 tips para limpiar tus…

Leer Más
3 Consejos sobre cómo limpiar la casa en invierno

3 Consejos sobre cómo limpiar la casa en invierno

En invierno pasamos mucho más tiempo en casa y hay que mantenerla a punto y libre de ácaros y suciedad. En este post os dejamos 3 Consejos sobre cómo limpiar la casa en invierno. Limpieza de Hogar en Alcalá de Henares El invierno es un buen momento para aprovechar a limpiar los armarios de forma integral. Organizar ropas y tener también esas estancias libres de polvo. En general, el invierno, es un buen momento para llevar a cabo una de…

Leer Más
3 consejos para eliminar fácil las pelusas

3 consejos para eliminar fácil las pelusas

Vamos con unos #DeltaTruquis: 3 consejos para eliminar fácil las pelusas Eliminar las pelusas de forma fácil Qué poco se habla de lo difícil que es eliminar bien las pelusas de casa. Y sobre todo ahora, en primavera, que los chopos se vuelven locos a expulsar algo que denominamos comúnmente “pelusas de polen”.  (No es nieve, es “polen”) Y habrá gente que disfrute de estas pelusas, pero a la gran mayoría de la población, nos dan grandes dolores de cabeza.…

Leer Más
LIMPIEZAS DELTA

 

Somos una empresa de Limpiezas en Alcalá de Henares.

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares, hasta Guadalajara.

No dudes en ponerte en contacto si tu negocio u hogar, necesita servicios de limpieza en Alcalá de Henares.

Empresa de Limpiezas en Alcalá de Henares