Tras las borrascas, llega la limpieza y, sobre todo, de las ventanas. En este post te dejamos 3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías.
Limpieza de ventanas
¡Ay madre qué pereza da siempre limpiar las ventanas! Bueno, a nosotros no, es nuestro trabajo y nos gusta nuestra profesión.
Pero como limpiar las ventanas nos va a tocar hacerlo a todos tras las borrascas que han pasado por España, te vamos a dar 3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías
3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías
1.- Día nublado:
Si, has leído bien. Procura limpiar tus ventanas en un día nublado. Sobre todo, si están muy sucias. La razón: Tendrás que dejar que el producto limpiador actúe un rato y si hace sol o mucho calor, se evaporará y perderá efecto. Y ya no solo es porque se evapore, es que puede ocasionarte manchas antiestéticas en tus ventanas.
2.- Usar productos específicos
Usar productos y materiales de limpieza específicos, es de vital importancia.
Nuestra recomendación es que uséis bayetas de microfibra para la limpieza y trapos de algodón para secar.
Además, es importantísimo que a la hora del secado los trapos estén limpios y secos para que no queden restos.
3.- Limpia de arriba abajo y por fuera y por dentro
Para la limpieza de tus cristales siempre tienes que empezar de arriba abajo, para garantizar que la suciedad gotea y puedas recogerla toda al finalizar la limpieza.
Usa una esponja porosa y limpia desde la parte de arriba hasta la de abajo para evitar el goteo del agua, y usa un paño de microfibras, este te ayudará a terminar la limpieza y que queden perfectos.
Y aquí va un truquito: Obviamente tienes que limpiar los cristales por fuera y por dentro, pero prueba a hacerlo así:
- Por dentro en vertical
- Por fuera en horizontal
- (o viceversa)
La gracia está en que cada lado lo limpies en una dirección, así, si quedan restregones, sabrás de qué lado es. ¿Qué te parece?
Empresa de limpieza de ventanas en Alcalá de Henares
Y bueno, el último consejo es siempre que le des un capricho a tu hogar, mínimo una vez al año, y le regales, y te regales, una limpieza de hogar integral. De esta manera solo tendrás que seguir un mantenimiento en tu día a día, sabiendo que todos y cada uno de los rincones de tu hogar están limpios y desinfectados por una empresa profesional de limpieza.
Esperamos que estos 3 tips para limpiar tus ventanas que quizá no conocías te hayan sido de utilidad y, ¡nos vemos en las redes!
Deja una respuesta