Limpieza de cristales y escaparates

La limpieza de cristales y escaparates, es un elemento muy importante en nuestras viviendas y empresas, porque manteniéndolas limpias nos permitirá una visión clara y transparente de exteriores/interiores.

Limpieza de cristales y escaparates

Limpieza de cristales y escaparates

Los escaparates son la puerta de entrada a nuestros negocios. ¿Cómo quieres que luzcan los de tu empresa?

Para nosotros es de vital importancia que luzcan limpios, sin marcas de dedos, pintadas o restregones. La imagen que da el exterior de tu negocio habla de él.

Contamos con los materiales y personal adecuado para eliminar esos “grafitis”, pintadas o posibles desperfectos que “aparecen” a veces en los escaparates de los negocios. Un servicio que seguramente sea puntual, para el que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites.

Desinfección de Escaparates en Alcalá de Henares

Pero, además, los escaparates requieren de un mantenimiento mensual. Ahora es necesario también mantener estas zonas, puntos vulnerables por su exposición, limpios y desinfectados. Para ello nuestra recomendación es realizar una limpieza periódica de los mismos.

Si tu negocio se acaba de lanzar a la calle, y lo que necesitas es ayuda con la limpieza de obra de estos escaparates, también podemos ayudarte. Eliminar restos de yeso, pintura, polvo etc, sin rallar las superficies y dejarlos “como nuevos”, como lo que son, requiere de paciencia, experiencia y uso de los productos adecuados.

Limpieza de Ventanas en Alcalá de Henares

Para limpiar correctamente las ventanas, es necesario extraerlas para poder realizar la limpieza de la cara exterior y los carriles con facilidad y eficiencia.

Este trabajo lleva acarreado un esfuerzo que a veces no podemos o no deseamos realizar. Al mismo tiempo, las ventanas están expuestas en su cara externa a los agentes ambientales, por lo que sufren un mayor impacto de la suciedad. Esta suciedad a veces no es sencilla de eliminar, y es necesario emplear técnicas y productos específicos para eliminar los restos incrustados.

Este servicio lo realizamos tanto para viviendas como negocios. Y lo hacemos con la atención al detalle que merece. Una buena limpieza de ventanas, carriles y persianas puede evitar “males mayores” y garantizar el correcto funcionamiento de dichos elementos. Prolongar su vida útil, puede depender solamente de llevar a cabo un mantenimiento de limpieza de las ventanas.

Limpieza de cristales y escaparates en Alcalá de Henares

Deja que nos encarguemos de la limpieza de escaparates y ventanas  de tu negocio o vivienda y dales #UnCambioDeValor  estilo Limpiezas Delta.

¡Escríbenos, estamos deseando ayudarte!


LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares