Vamos con unos #DeltaTruquis: 3 consejos para eliminar fácil las pelusas

Eliminar las pelusas de forma fácil

Qué poco se habla de lo difícil que es eliminar bien las pelusas de casa. Y sobre todo ahora, en primavera, que los chopos se vuelven locos a expulsar algo que denominamos comúnmente “pelusas de polen”. 

(No es nieve, es “polen”)

Baño de Polen

Y habrá gente que disfrute de estas pelusas, pero a la gran mayoría de la población, nos dan grandes dolores de cabeza. Sobre todo, a la hora de sacarlas de casa.

¡Cómo vuelan las “tías”!

Así que nosotros, como expertos exterminadores de esas bolitas de pelo y suciedad que se acumulan en las casas, os vamos a dejar 3 consejos para eliminar fácil las pelusas. Para que vuestros zafarranchos de limpieza sean óptimos y “exterminadores”. 

¡Vamos al lío!

Exterminar pelusas

3 consejos para eliminar fácil las pelusas

1.- No eres tú, es el cepillo:

Procura usar un cepillo de goma. Sí, los que tiene las “puntas de goma”, verás como mejora exponencialmente tu vida para esta labor de retirar pelusas. Muy recomendable si tenéis animalitos en casa que sueltan pelito.

2.- La Mopa, esa gran aliada:

La mopa es la gran aliada para retirar las pelusas. Además, y ojo dependiendo del suelo que tengas en casa, puedes incluso humedecerla un poco para favorecer la labor.  

3.- La aspiradora, tu salvación: 

Déjate de líos, la aspiradora es tu gran amiga para esto. Hazte con una buena, que pese poco. De las que no dan “pereza poner en marcha”. Y dale caña al exterminio de las pelusas. Límpiale los filtros de vez en cuando y cuídala mucho, ella también te cuidará a ti y a tu salud, que los ácaros y las pelusas son bolitas que no aportan nada bueno a tu salud.

apirar contra las pelusas

Y listo, ya estás preparado para abrir las ventanas de par en par de tu casa durante esta primavera. ¡Que entren las pelusas, que ahora ya sabes cómo sacarlas!

Con las moscas no te podemos dar consejos muy útiles, eso mejor alguna empresa de control de plagas, que lo nuestro es la limpieza de hogares.

Psdt: Recuerda que tu casa necesita un repasito mínimo anual a lo grande, hecho por profesionales. La higiene y la salud no es que estén de moda, es que son vitales.

Solicítanos presupuesto sin compromiso