¡El horno siempre da una pereza! Ahí va un Truco para limpiar rápido el horno.

Limpieza de Cocina Integral 

A ver, no os vamos a mentir. Deberíais darle un par de repasos integrales a las cocinas, mínimo, al año. Por vuestra salud, higiene y bienestar. 

La cocina es donde gestionamos TODOS los alimentos que ingerimos. Necesitamos que sea un área de la casa limpia e higienizada. Y no “solo lo que se ve”. Esto es para todos los elementos que suelen estar en ella: Electrodomésticos, estanterías, despensas, el alto de los muebles… 

Limpieza de Cocina Integral

Así que haz una inversión en salud y confía en profesionales del sector de la limpieza, para realizar tu limpieza de Cocina Integral anual.

Mantenimiento de Limpieza de Cocina

Pero, obviamente, y como seguramente te haya dicho tu madre, no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Hay determinados elementos de las cocinas que siempre dan algo más de “pereza” limpiar. Como puede ser el horno. Es que suele estar tan abajo, suele ser tan difícil quitar la grasa, es tan fácil convertirlo en un armario lleno de sartenes…. ¡Fuera excusas! Ahí va un #DeltaConsejo de limpieza para que le des un repaso rápido a tu horno en poquito tiempo y con grandes resultados.

Truco para limpiar rápido el horno

Cuando cocines algo, y el horno haya quedado bastante sucio, con salpicaduras, grasa etc…No lo dejes enfriar. Disponte a hacer una limpieza rápida, que facilitará tu vida.

Llena dos vasos de agua caliente y un tercero con vinagre. El de toda la vida, con el que aliñas las ensaladas de las dietas que no terminas.

Deja la temperatura del horno a 200 grados y deja actuar durante 30 minutos.

Deja que se “enfríe”, no vayas a meter tus manitas a cocinar. Pasa un trapo húmedo por las paredes (húmedo y limpio). Pásalo también por el cristal y veras como en un periquete, sale la suciedad y grasa que hayas generado en ese delicioso guiso al que esperamos que nos invites, como agradecimiento a este truco para limpiar rápido el horno.

Venga, que ahora ya no hay excusas para que hagas asados todos lo fines de semana. ¡La limpieza es salud!

Si quieres presupuesto para la limpieza integral de tu cocina en Alcalá de Henares o zona del Corredor, escríbenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.