Limpiezas a fondo en viviendas

Servicio de Limpiezas a fondo en viviendas en Alcalá de Henares

Limpiezas a fondo en viviendas

Limpiezas a fondo en viviendas

Este servicio está destinado a aquellas personas que lleven el mantenimiento de sus viviendas de forma habitual, pero que no disponen de tiempo, ni ganas, para  realizar las tareas que requieren de una limpieza más a fondo en la casa. Baños, cocina, ventanas, persianas, azulejos…

Limpieza integral de casas en Alcalá de Henares

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Por lo que los presupuestos de este tipo de servicio se adaptan, siempre, a tus necesidades y a tu hogar.

Elaboramos los presupuestos sin compromiso y siempre ajustados a vuestras necesidades específicas.

Este tipo de servicios requieren, para nuestro equipo de profesionales de la limpieza, de menos tiempo del que quizá imaginas. Tenemos los medios, el personal y la experiencia para hacerlo en el menor tiempo posible, para provocar el menos trastorno posible a tu rutina.

Tener una casa limpia favorece la concentración, mejora tu vida social, te hace ahorrar tiempo, vivir más relajado… Con nuestra ayuda conseguirás vivir en un entorno favorable para que, con un sencillo mantenimiento, puedas vivir en un hogar limpio y con una sensación de bienestar que te ayudará, a ti y a los tuyos, en tu día a día.

Este servicio es una inversión en salud, tanto física como mental. Escríbenos y te daremos toda la información que necesites al respecto.

La higiene de tu vivienda, nunca fue tan necesaria.  Nuestro trato y atención son algunos de nuestros valores añadidos. Dale a tu casa #UnCambioDeValor con Limpiezas Delta.

¡Escríbenos, estamos desando ayudarte!

Responsable: D. JOSE MARIA MARTINEZ CARRETERO
Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado; tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

He leído y acepto la política de privacidad

 

 

LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares