No podemos evitarlo: No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. Por eso os dejamos estos 4 Tips para mantener limpia una comunidad de propietarios.

Limpieza en Comunidades de vecinos

Hoy en día la mayoría de las comunidades de vecinos de Alcalá de Henares y la zona del corredor del henares contratan el servicio de limpieza y mantenimiento de las comunidades de vecinos a empresas especializadas. Ya os dejamos un post anteriormente con algunos detalles que te darían la información sobre si esa limpieza se estaba realizando correctamente aquí.

Pero hoy queremos dejaros unos 4 Tips para mantener Limpia una comunidad de propietarios.

4 Tips para mantener Limpia una comunidad de propietarios.

  • Informar a los propietarios sobre las normas y horarios de limpieza.

Con esto, los vecinos podrán amoldarse, en la medida de lo posible, a los hábitos de limpieza y mantenimiento. Además, también es recomendable avisar con antelación de las fechas programadas para trabajos de limpieza especiales, como la limpieza de garajes, para facilitar así el trabajo de los profesionales y obtener mejor resultado.

  • Limpiar todas las instalaciones, no solo las escaleras y rellanos.
  • Emplear los productos adecuados, evitando el uso de productos que puedan provocar alergias y malestar en los vecinos.
  • Contratar a la empresa de limpieza adecuada. Bueno, con este punto creemos que se solucionan los anteriores.

Presupuesto limpieza de comunidades 

Recuerda, seas vecino o administrador de fincas, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu comunidad de propietarios en Alcalá de Henares y alrededores, aquí. 

Recuerda seguirnos en las redes para ponerle un poquito de humor a esto de limpiar.