¿Has decorado ya? Pues aquí te dejamos 3 trucos para limpiar la purpurina de los adornos navideños.

Decoración navideña y limpieza

La verdad es que la Navidad viste de gala las casas. Brilli brilli por doquier y sensación de hogar. Pero cierto es que muchos de los adornos que utilizamos para la decoración navideña, tienen mogollón de purpurina la cual es muy difícil de retirar luego.

En Limpiezas Delta, como expertos de Limpieza de Hogar y amantes del brilli brilli, os vamos a dejar 3 trucos para limpiar la purpurina de los adornos navideños.

3 trucos para limpiar la purpurina de los adornos navideños.

Realmente puedes utilizar un cepillo y recogedor, una fregona, un trapo, el aspirador, pero todo acabará con restos de purpurina y brillará durante meses.

3 trucos para limpiar la purpurina de los adornos navideños empresa de limpieza

Limpiar la purpurina es un auténtico quebradero de cabeza, vamos con unos #DeltaTrucos:

Rodillo quita pelusas

Usa un rodillo quita pelusas de esos que cuentan con una cinta adhesiva y pásalo por donde haya purpurina, sobre todo en las superficies con tejidos. La purpurina se quedará pegada en la hoja desechable y no tendrá escapatoria, bueno sí, la basura.

Plastilina

Coge una bolita de plastilina y hazla rodar por la superficie. Este método es ideal para las superficies tipo muebles o suelo, aunque después tendrás que fregarlo y/o darle un bayetazo. Recuerda que esto es solo para eliminar la purpurina.  

Cinta adhesiva

Utiliza una cinta adhesiva grande. Coge el extremo y ponla en tu mano con el adhesivo hacia fuera para que no se pegue en tu mano. Presiona en la superficie con purpurina y esta se que quedará pegada en la cinta.

¡Y listo! Esperamos que estos trucos para limpiar la purpurina de los adornos navideños os hayan sido de utilidad y, ahora sí, ¡Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Limpiezas Delta!

Recuerda seguirnos en las redes para más truquis y humor de limpieza.