Una limpieza final de obra consiste en limpiar un inmueble que ha sido recién reformado o construido. Durante una obra o una reforma, el polvo se expande por doquier por todas partes y, con él, el serrín o restos de productos como el cemento, la pintura, etc

Por eso es importante delegar este tipo de limpieza a empresas especializadas de limpieza, para que el inmueble quede limpio y en perfecto estado desde el principio.

3 razones por las que contar con una empresa para limpieza de fin de obra

Garantía de limpieza profunda

La garantía de una limpieza exhaustiva y profunda en la que se utilicen poductos y herramientas específicas para cada tipo de superficie. De esta manera te asegurarás de que se realice una limpieza en profundidad en la que se elimine cualquier resto de polvo o suciedad.

Eliminación de productos dañinos

Para este tipo de limpiezas es fundamental contar con los productos adecuados ya que, muchos de los elementos utilizados para las reformas y obras, dejan residuos difíciles de retirar y que requieren de elementos profesionales para ello, garantizando así también cuidar los elementos del inmueble.

Cuidado de las superficies y elementos nuevos

El mimo que hay que poner en una limpieza de por fin de obra es especial. Muchos elementos nuevos y que han quedado sucios seguramente por el polvo generado, requieren que se limpien con mucho cuidado. Eliminar etiquetas, no rallar las superficies, retirar restos de cemento, pegamento etc… Todo esto requiere de un mimo especial que en Limpiezas Delta te garantizamos.

En Limpiezas Delta contamos con los productos de desinfección y desincrustación avanzados necesarios para este tipo de servicio. Además de el personal formado y necesario para realizar dichas limpiezas.

Con tu limpieza por fin de obra no te la juegues y confía siempre en profesionales del sector. Una buena limpieza de un inmueble recién reformado o terminado, marcará la diferencia.

Psdt: Recuerda seguirnos en las redes para más tips de limpieza