Limpiezas por fin de obra

Servicio de Limpiezas por fin de obra para particulares o empresas

Limpiezas por fin de obra

Las obras, sean en viviendas o empresas, siempre dan muchos quebraderos de cabeza. Entre ellos, la limpieza por fin de obra. Un servicio indispensable para el que en Limpiezas Delta os podemos ayudar.

Limpiezas por fin de Obra en Alcalá de Henares

Nos dedicamos a retirar toda esa suciedad que queda después de hacer pequeñas reformas o reformas integrales, asegurándonos de que no quedan restos de polvo, pintura o cemento en ninguna superficie.

Para ello, además, prestamos especial atención a los detalles, teniendo cuidado siempre de no dañar las superficies. Usando los mejores productos del mercado, las mejores herramientas para su aplicación y, sobre todo, el cariño de tratar las viviendas o empresas como si fueran la nuestra.

Este tipo de servicio se realiza por fases. Comienza retirándose toda la suciedad más grande, visible y que puede dañar nuestras superficies. Después se repasa y se comprueba que esa parte más “gruesa” de limpieza está bien realizada para después pasar a los pequeños detalles. Esas pequeñas motas, esos pequeños restos de pegamento en los azulejos, posibles salpicaduras de cemento o pintura… Para después terminar con una limpieza y desinfección integral de todo el habitáculo. Para dejarlo como si ninguna obra hubiera tenido lugar, a efectos de limpieza. Pero con nuestro equipo humano y nuestra experiencia, tardaremos menos de lo que tenías previsto y sin preocuparte por nada.

Somos el último paso para que tu obra o reforma quede como la habías soñado. En perfecto estado y brillante, para que esos pequeños arreglos que hayas llevado a cabo, o esa reforma integral, brillen.

Sabemos bien que las reformas y obras cansan, y mucho, a los propietarios. Deja que profesionales del sector de la limpieza se encarguen de terminar la obra, confía este servicio para que el resultado sea óptimo.

Os dejamos una pequeña muestra de este servicio de limpieza de obras en este vídeo.

Dale a tu  fin de obra #UnCambioDeValor con Limpiezas Delta.

¡Escríbenos, estamos deseando ayudarte!

Responsable: D. JOSE MARIA MARTINEZ CARRETERO
Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado; tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

He leído y acepto la política de privacidad

LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares