Arrancamos nuestra aventura como Blog de Limpieza. Pero antes de arrancar queremos preguntaros algo:

¿Sobre qué asuntos os gustaría leer en este Blog de Limpieza?

Nos gustaría conocer sobre qué asuntos queréis que tratemos por este espacio online que estrenamos hoy.

Memes de limpieza, consejos, productos recomendados, consejos a la hora de contratar una empresa de servicios de limpieza… ¿De todo un poco?

Queremos que este sea un espacio de utilidad para todos. Ya sea para entreteneros, asesoraros, consultar dudas… ¡Estamos abiertos a todo!

Porque nos lanzamos a escribir un blog de limpieza, y lo hacemos a lo grande. Y la mejor forma de hacerlo, bajo nuestro humilde punto de vista, es escuchando a los que estáis detrás. A los que nos vais a leer. 

Sabéis que nos gusta nuestra profesión. Nos encanta también el humor. Un puntito reivindicativo también a favor del personal de limpieza, tan necesario siempre pero al que el 2020 le ha dado un empujón sobre su importancia.

Equipo Limpiezas Delta

Amantes de nuestra profesión

Porque nos gusta hacer las cosas bien. Ya sea la limpieza integral de tu vivienda, la de tu oficina, una desinfección minuciosa, o esto, escribir un blog. 

Nuestra máxima es aportar #UnCambioDeValor a todo lo que hacemos y queremos poner este blog por bandera para demostrároslo y contarlo.

Os escuchamos, os leemos mejor dicho. 

Y os esperamos en nuestras redes sociales para ver nuestro día a día como profesionales con un toquecito de humor. Queremos que os sintáis a gusto en nuestros medios digitales, tanto o más que cuando os dejamos la casa como los chorros del oro. 

¡Gracias y bienvenidos al Blog de Limpiezas Delta!