Ahora que  en Limpiezas Delta estamos más online que nunca, no podíamos no sumarnos al #BlackFriday, solo que a nuestro rollo.

¡Bienvenidos al Black Window de Limpiezas Delta! 

Ventanas Negras

A ver, que no queremos ponernos políglotas. Que nos sumamos al viernes negro pero versión “Ventanas Negras”. ¿Y esto qué es lo que es Chema? Pues nada, muy sencillo:

¡DESCUENTAZO DEL 10% EN LA LIMPIEZA DE LAS VENTANAS DE TU CASITA!

Es que hemos pensado desde el departamento de Marketing  Delta, que igual el Black Friday, viernes negro, lo es simplemente porque no podéis ver bien a través de las ventanas por culpa de todo lo que ha llovido y la suciedad acumulada. Y en eso podemos ayudar. ¡Es más, es nuestra misión en la vida! 

Responsable del Departamento de Marketing Delta

Así que si nos contratas el servicio de Limpieza de Ventanas de tu domicilio, desde hoy, 27 de noviembre del 2020, hasta el próximo lunes, 30 de noviembre,  te aprovecharás del 10% de descuento que hemos preparado para nuestro particular #BlackWindow

Las limpiezas de ventanas de hogar se presupuestan de forma particular para cada vivienda, pero contad que el servicio lo ofrecemos desde 50 euros (en época no Black Window).

Así que por nosotros que no sea que tenéis las ventanas negras para lo que queda de otoño e invierno, que luego la decoración de navidad queda muy fea con fondo sucio. 

ventana limpia

Bueno, solo tenéis que escribirnos en estos tres días y se os aplicará el descuento (aunque el servicio lo realicemos más adelante, que nos adaptamos a vuestras necesidades). 

Hagamos del mundo, un mundo más limpio y con ventanas menos sucias. Deja que nosotros nos ocupemos y le demos a vuestros cristales #UnCambioDeValor.

Ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos el presupuesto a medida de tus necesidades.  Recordad que trabajamos en toda la zona del Corredor del Henares, Guadalajara y Madrid incluidos. 

¡Gracias y feliz Black Window!