Limpiar sí, liarla parda no. Aquí van 4 cosas que no debes hacer con los productos de limpieza

Consejos de limpieza 

Ya sabéis que en nuestro blog de limpieza nos gusta dejaros siempre los mejores consejos, y hoy, en este post, hablamos sobre los productos de limpieza. Porque a veces las cosas parece que no “quedan limpias” y no es porque tu no frotes con energía, es porque hacemos un uso incorrecto de los productos de limpieza.

4 cosas que no debes hacer con los productos de limpieza

  • Mezclar distintos productos

Esto, además de tener poco sentido, es peligroso. Para tu piel, ojos… ¡Ojo que algunas combinaciones son hasta tóxicas!

  • Usar cantidades inadecuadas

No es más limpio el que más producto echa, y menos si lo haces directamente en la superficie. Nuestro consejo: Lee siempre las instrucciones del fabricante, a veces los productos necesitan ser diluidos en agua para ser efectivos.

  • No leer las instrucciones del fabricante

No todos los productos son iguales o se utilizan de la misma forma, pese a que su fin sea el mismo. Algunos requieren de ventilación, uso de guantes y otras especificaciones. ¡Leer es importante!

  • Cambiarlos de envase:

No, esto es una muy mala idea. Los fabricantes de los productos de limpieza ponen dichos envases para que el producto se mantenga en perfecto estado de conservación para que puedan ser efectivos y se mantengan en buenas condiciones. No los cambies de envase que, además, después te pueden llevar a confusión y perderás las instrucciones de uso.

4 cosas que no debes hacer con los productos de limpieza (1)

Y ahora que ya sabes estas 4 cosas que no debes hacer con los productos de limpieza, es hora de ponerse manos a la “obra” o mejor, dejárnoslo a nosotros para darle #UnCambioDeValor a la limpieza de tu comunidad de vecinos, hogar u oficina.

¡Escríbenos y te daremos presupuesto sin compromiso!

Y recuerda seguirnos en las redes para más consejos de limpieza, humor y que veas cómo lo dejamos todo de limpio.