Siempre te estamos diciendo que lo pidas, hoy te vamos a decir lo contrario en este post. Te damos 3 razones por las que no pedir presupuesto a una empresa de limpieza.

3 razones por las que no pedir presupuesto a una empresa de limpieza

1.- Va a ser más económico de lo que pensabas y al final vas a tener que contratarlo

La primera y más importante, ya que siempre lo primero que nos preguntan es el precio, es que te va a resultar más económico de lo que pensabas. Sí, es por toda la casa. Sí, es por toda la oficina. Sí, es por el mantenimiento de tu comunidad.

Puestos a valorar tiempo, conocimientos, materiales y profesionalidad, sí, sale muy económico, más de lo que pensabas. Prueba (o no, que este post es para decirte que no)

2.- Van a tardar mucho menos de lo esperado.

Es probable que el equipo esté formado por varias personas, profesionales formados para ello… Así que no te asustes si tarda mucho menos que tú dándote la paliza en tu tiempo libre… Solo sopésalo.

3.- Cuentan con productos profesionales.

No queremos meternos con tu limón y bicarbonato. No decimos que vayan mal, ojo… Pero a veces no es lo que esos rincones de grasilla necesitan. Ni esas mamparas con cal difícil. O esas limpiezas por fin de obra… Hacen falta muchos limones para sacar todo ese cemento…

Pedir presupuesto a empresa de limpieza en Alcalá de Henares

Vale, esperamos haberte convencido y que por nada del mundo nos pidas precio… o sí venga, te dejamos el enlace directo aquí.

Psdt: Recuerda seguirnos en las redes para más consejos de limpieza aquí.