Por si aún no lo sabías, nuestro punto fuerte en Limpiezas Delta es la limpieza de las comunidades de vecinos. Así que aquí van 3 detalles que demuestran una buena limpieza en tu comunidad de vecinos.

3 detalles que demuestran una buena limpieza en tu comunidad de vecinos

1.- Entrada impecable

Una de las cosas que más paz nos generan a todos es “volver a casa”. Esa sensación comienza desde que abres el portal. Y tu portal tiene que estar listo para recibirte.

Papeleras limpias, buzones impecables. Cristales, espejos, puertas… Todo.

Esa sensación de que brillen los suelos y que huela a limpio, reconócelo, te da paz. Y esos detalles corren a cargo de una empresa de limpieza de comunidades.

2.- Felpudos limpios

Limpios, sí, y en su sitio. Nada de dejarlos en la pared apoyados. ¿Y si no vas a volver a casa en días? Eso les da mucha información a los ladrones y hay algo mejor que “portales limpios”: portales limpios y seguros.

Así que hay que limpiarlos, sacudirlos, limpiar por debajo y volver a colocarlos. Detallitos que aportan a tu comunidad #UnCambioDeValor.

3.- Elementos comunes impecables y desinfectados

Por un portal pasa muchísima gente. No solo los vecinos, visitas, repartidores, técnicos… ¡Muchísima gente!

Así que las zonas que son más “vulnerables de contacto”, como barandillas y ascensores, tienen que estar siempre limpios y desinfectados.

Por si aún no lo sabías, nuestro punto fuerte en Limpiezas Delta es la limpieza de las comunidades de vecinos. Así que aquí van 3 detalles que demuestran una buena limpieza en tu comunidad de vecinos.

Cada portal requiere de un mantenimiento específico. Dependerá de su ubicación, dimensión y cantidad de vecinos.

Lo mejor es adaptar la limpieza de cada comunidad a las necesidades específicas que esta requiere.

Para ello, en Limpiezas Delta, elaboramos presupuestos personalizados.

Presupuesto de empresa de limpieza personalizado

No tienes por qué ser administrador de fincas para pedírnoslo, solo un vecino con inquietudes. Siempre podrás presentar nuestra propuesta a la comunidad para que valoren una segunda opción. Una opción de valor respaldada por muchos años de experiencia. Y si lo necesitas, podemos adjuntarte referencias de nuestro servicio en otras comunidades que llevan años confiando en nosotros.

Nuestra máxima en la vida es que la “Limpieza os acompañe”, pero sin daros muchos quebraderos de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo. Contamos con el mejor personal y con los mejores productos de limpieza del mercado, para garantizar la limpieza y desinfección de vuestras comunidades de vecinos.

Esperamos que os haya gustado este post con 3 detalles que demuestran una buena limpieza en tu comunidad de vecinos.

Seguiremos compartiendo más consejitos en nuestro blog de limpieza. Mientras tanto, ¡nos vemos por las redes!