Mantenimiento de limpieza en oficinas comercios y empresas

Servicio de Mantenimiento de limpieza en oficinas comercios y empresas en Alcalá de Henares

Limpieza en oficinas comercios y empresas en Alcalá de Henares

Mantenimiento de limpieza en oficinas comercios y empresas en Alcalá de Henares

El centro de trabajo es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del día. Es por eso  por lo que debe estar en unas condiciones óptimas de higiene y orden para poder desarrollar nuestras tareas de forma cómoda e higiénicamente segura.

Además, dependiendo del negocio del que estemos hablando, oficinas o tienda, puede ser un lugar de mucho tránsito de personas. Clientes, repartidores, compañeros, etc. Por ello, cada negocio o establecimiento, requiere de unas medidas de limpieza diferentes y personalizadas.

La higiene y seguridad han tomado protagonismo en este 2020. Mantener las superficies limpias y desinfectadas, es de vital importancia para nuestra seguridad, la de nuestros empleados y la de nuestros clientes.

Vitrinas, pomos, escaparates… Todas aquellas zonas que son más vulnerables de contacto, tienen que ser limpiadas y desinfectadas de forma constante.

Y por supuesto, un valor añadido que no queremos olvidar y que es de vital importancia, es que, si nuestras empresas lucen limpias, nuestros clientes se sentirán más cómodos para realizar sus compras, las reuniones necesarias para llevar a cabo vuestros negocios e, incluso las formaciones o tratamientos que ofrezcas.  Además, el personal también será más productivo en un entorno apto para llevar a cabo sus responsabilidades laborales

 

Desinfección de empresas en Alcalá de Henares

Para el servicio de mantenimiento de limpieza en oficinas comercios y empresas en Alcalá de Henares, ofrecemos llevarlo a cabo de forma puntual o periódica. Dependiendo de las necesidades y particularidades de vuestro negocio. Por ello lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros. Os elaboraremos un presupuesto sin compromiso ajustado a vuestras necesidades.

Además os garantizamos la correcta desinfección de las empresas. Contamos con los medios y productos adecuados para tal tarea.

Limpiezas Delta somos una empresa situada en Alcalá de Henares, pero trabajamos en toda la zona del Corredor del Henares y Madrid.

Dale #UnCambioDeValor a tu negocio, consúltanos.

¡Escríbenos sin compromiso!

Responsable: D. JOSE MARIA MARTINEZ CARRETERO
Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado; tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

He leído y acepto la política de privacidad

LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares