Limpieza de garajes

Servicio de Limpiezas de garajes en Alcalá de Henares y Corredor del Henares.

Servicio de Limpiezas de garajes en Alcalá de Henares y Corredor del Henares.

Los Garajes son zonas de las viviendas y comunidades de vecinos a los que hay que prestar una especial atención en términos de limpieza e higienización.  Son zonas comunes por las que transita mucha gente, sobre todo en aquellos que pertenecen a comunidades de vecinos y, además, son vulnerables a algunos agentes contaminantes provocados por los vehículos que se guardan en su interior.

Limpiezas de garajes en Alcalá de Henares

Los garajes suelen ser sitios en los que se suele acumular suciedad tanto del exterior como de las partículas contaminantes que emiten nuestros vehículos.

Para mantenerlos limpios hace falta maquinaria especial. En Limpiezas Delta empleamos para este servicio máquinas barredoras y fregadoras para limpiar el suelo.  Contamos con el personal adecuado, los materiales y los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de garajes. Para que estas zonas comunes se mantengan limpias y en perfecto estado.

Retirar las telarañas, asegurarnos de que no hay agentes contaminantes como aceite y gasoil en los suelos, son algunos de los detalles que hay que llevar a cabo en este tipo de limpiezas.

Periodicidad de mantenimiento de limpieza de garajes 

Limpieza de Garajes en Alcalá de Henares

Para el mantenimiento de un garaje normalmente planificamos con el cliente las limpiezas integrales. Estas estarán más o menos espaciadas, dependiendo del tipo del suelo del garaje y del tránsito de este. La limpieza y mantenimiento de un garaje normalmente se realiza:

  • Semanalmente
  • Quinquenalmente
  • Mensualmente
  • Trimestralmente
  • Semestralmente
  • Anualmente

Antes de realizar el presupuesto visitaremos contigo las instalaciones del garaje para ajustar siempre el servicio a tus necesidades o las necesidades de tu comunidad de vecinos. Creemos en la atención personalizada de principio a fin, y queremos que los servicios de Limpiezas Delta sean una inversión, en salud e higiene. #UnCambioDeValor para tus clientes si eres administrador de fincas.

¡Escríbenos, estamos deseando ayudarte!


LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares