Desinfecciones

Servicio de Desinfecciones en viviendas y empresas en Alcalá de Henares

Desinfecciones en Alcalá de Henares

Desinfecciones en Alcalá de HenaresLa higiene es un aspecto esencial en nuestras vidas. Siempre ha sido importante, pero el 2020, sin duda, ha puesto esta necesidad en valor.
Necesitamos protegernos ante agentes externos que puedan hacernos enfermar. Para ello empleamos productos desinfectantes bactericidas y viricidas que matan todos los agentes patógenos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

También empleamos máquinas de ozono, que matan cualquier agente contaminante que se encuentre en el ambiente.

Desinfección de empresas en Alcalá de Henares

Para llevar a cabo la desinfección y limpieza integral de las empresas, hay que tener especial atención en todas aquellas zonas que supongan contacto manual, es decir: barandillas, botones de ascensor, pulsadores de luz de zonas comunes, puertas de paso, mostradores, escaparates…

Todas aquellas que por su uso y exposición, son vulnerables de convertirse en un foco de contagio.

Para ello es necesario utilizar los productos adecuados y tener formación específica para utilizarlos. Nosotros contamos con los mejores proveedores del sector y con su asesoramiento y formación para utilizarlos de forma adecuada. Garantizando así la desinfección de las empresas y la seguridad de sus clientes, usuarios o trabajadores.

Este servicio es recomendable realizarlo de manera periódica, adaptándonos, obviamente, a las necesidades de cada negocio.

Desinfección de viviendas en Alcalá de Henares

Para llevar a cabo la desinfección y limpieza integral de las viviendas, sobre todo aquellas en las que quizá se haya sufrido algún contagio de Covid-19, hay que tener especial atención en todas aquellas zonas que supongan contacto manual. Cocina, sanitarios, sofás, dormitorios…

Al igual que para las empresas, en las viviendas también hay que utilizar los productos adecuados para este tipo de servicio. Realizar una desinfección en una vivienda,  es un trabajo que ha de realizarse con precaución y profesionalidad.

La higiene y seguridad nunca han sido tan importantes para garantizar tu salud y la de los tuyos.

Dale a tu casa o a tu negocio #UnCambioDeValor con Limpiezas Delta.

¡Escríbenos, estamos deseando ayudarte!

Responsable: D. JOSE MARIA MARTINEZ CARRETERO
Finalidad: Elaboración de presupuestos, previa solicitud del interesado.
Legitimación: Consentimiento del interesado; tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

He leído y acepto la política de privacidad

LIMPIEZAS DELTA

 

Limpiezas Delta es un negocio familiar heredado de padres a hijos en el que se fusionan tradición con innovación.

Los servicios de nuestra empresa abarcan principalmente el corredor del henares, desde Alcalá de Henares.

Limpiezas en Alcalá de Henares